Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Lionel Messi Se terminó la selección para mí

27/06/2016. El capitán Lionel Messi formuló un sorpresivo anuncio, al afirmar que "se terminó" su etapa en el seleccionado argentino después de sumar una nueva frustración con la final perdida ante Chile por penales en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos.

Copa América Argentina Salta
Messi saludando al público por última vez
Messi saludando al público por última vez

"Creo que es lo mejor para todos, para mí y para mucha gente que lo desea. Se terminó la selección para mí, es una decisión tomada. Lo intenté muchas veces (ser campeón) pero no se dio", aseveró el astro en el vestuario perdedor del estadio MetLife de New Jersey.

El astro, de 29 años, confió en que esa decisión fue "lo primero" que se le vino a la cabeza tras soportar el "momento duro" de caer en una nueva final, la cuarta a nivel personal con la camiseta "albiceleste".

Consagrado como máximo goleador histórico del seleccionado nacional con 55 tantos en el transcurso mismo de la competencia, Messi encadena un largo camino de frustraciones con tres finales perdida en la Copa América (Venezuela 2007, Chile 2015 y Estados Unidos 2016) y una de Mundial (Brasil 2014).


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)