Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Se investigan efectivos por abuso de autoridad contra hinchas de Central Norte

09/11/2016. La Fiscalía Penal de Derechos Humanos investiga un hecho donde efectivos policiales que revistan en Infantería, habrían cometido hechos de violencia contra simpatizantes el domingo cuando esperaban ingresar al estadio.

Argentina Salta
Según lo denunciado y dado a conocer a través de diferentes medios, los efectivos habrían cometido hechos violentos y de abuso de autoridad.
Según lo denunciado y dado a conocer a través de diferentes medios, los efectivos habrían cometido hechos violentos y de abuso de autoridad.

El fiscal penal de Derechos Humanos, Gustavo Vilar Rey inició una investigación a partir de una denuncia contra efectivos de Infantería que estuvieron a cargo del operativo de seguridad del pasado domingo para el encuentro que el Club Atlético Central Norte mantendría en su estadio.

Según lo denunciado y dado a conocer a través de diferentes medios, los efectivos habrían cometido hechos violentos y de abuso de autoridad en perjuicio de algunos hinchas al momento de detenerlos y trasladarlos a la Alcaidía.

El fiscal tomó intervención y ordenó distintas medidas tendientes a esclarecer el hecho, tales como el análisis de las cámaras de seguridad, la remisión de las actuaciones de ese día, donde se demoraron a 64 personas por infracción a la ley N° 23.184 de Espectáculos Deportivos que se aplica en la provincia desde julio de 2015.

Fuente de la Información: FM 89.9


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia