Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

River se medirá ante Estudiantes de San Luis el próximo domingo en Salta

04/08/2016. El próximo domingo, desde las 20 horas, River se enfrentará a Estudiantes, de San Luis, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Los precios van desde $ 200 hasta $ 400. Hoy, de 10 a 20 horas, se expenderán las localidades.

Copa Argentina Argentina Salta
El próximo domingo se vivirán los 16vos de la Copa Argentina en Salta.
El próximo domingo se vivirán los 16vos de la Copa Argentina en Salta.

Atrás quedó el debut en Formosa. Como se preveía, teniendo en cuenta las tres categorías de diferencia, El Más Grande venció 3-0 sin problemas a Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto). De esa manera, se clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina, cuyo campeón entrará a la Libertadores 2017.

Luego de copar el estadio Antonio Romero, los hinchas que deseen alentar al Millonario deberán comprar una entrada a partir de hoy en Salta capital. La venta se llevará a cabo, de 10 a 20 horas, tanto en la cancha de Gimnasia y Tiro como de Juventud Antoniana. Será así hasta el domingo, día en que únicamente el expendio se desarrollarán a partir de las 10 de la mañana en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El partido entre River y Sportivo Estudiantes, de San Luis, -uno de los equipos que participan de la B Nacional- se desarrollará el domingo, desde las 20 horas, en el Martearena. Allí, por la Copa Argentina, el conjunto de Núñez se presentó tres veces: un triunfo y dos definiciones por penales (ganó una).

Precios y ubicaciones

Populares: $ 200

Plateas preferenciales: $ 300

Plateas laterales: $ 350

Platea central: $ 400

Fuente de la Información: La Página Millonaria


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia