Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Ragusa: "Voy a entregar todo de mi, como lo hice en todos los clubes"

15/11/2016. Salvador Ragusa, flamante técnico de Juventud, realizó la primera práctica y fue presentado formalmente. “Tengo mucha alegría de volver a Salta, a un club con la trayectoria de Juventud”, dijo.

Liga Federal A Argentina Salta
El flamante técnico expresó su emoción por dirigir al Santo. “Tengo mucha alegría de volver a Salta".
El flamante técnico expresó su emoción por dirigir al Santo. “Tengo mucha alegría de volver a Salta".

Ayer, Salvador Ragusa realizó su primer día de entrenamiento como DT de Juventud y el fin de semana hará su debut en el banco ante Altos Hornos Zapla, en Palpalá, Jujuy,  por la décimo cuarta fecha del Torneo Federal “A”.

El flamante técnico, en diálogo con InformateSalta, expresó su emoción por dirigir al Santo. “Tengo mucha alegría de volver a Salta, de volver a un club con la trayectoria y la historia de Juventud. Otro nuevo desafió, yo camino por Salta y parece que camino por mi casa”, dijo.

Ragusa comentó sus objetivos y expectativas en este nuevo ciclo. “Con este buzo voy a entregar todo de mi, como lo hice en todos los clubes. Esto me motiva para entregarme mucho más, porque está difícil clasificar, pero hay muy buen plantel y grupo humano. Todas las ganas de sumar”, explicó.

Además habló sobre lo que no se puede controlar en el fútbol salteño: la ansiedad. “Hay que vencer la ansiedad y tener paciencia para ganar partidos y que los equipos funcionen”, señaló.

También mandó un mensaje a los hinchas. “No hay que desesperarse, a los hinchas que vengan y apoyen al equipo, que alienten. Más haya de la persona que esté conduciendo, del jugador que este jugando, del directivo, la camiseta está por encima de todo”, agregó.

Sobre su contrato

Ragusa adelantó que firmará un contrato siguiendo los parámetros que marca el estatuto. “Que se queden tranquilos que si hay elecciones y esta gente se va, yo pongo mi renuncia a disposición. De Gimnasia me fui cuando tenía un contrato de año y medio y me faltaba un año y ellos me pagaron generosamente un mes”, finalizó.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia