Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Racing - Olimpo: Horario, formaciones y todos los datos del encuentro

23/08/2016. La academia jugará por los 16avos de final de la Copa Argentina ante los bahienses a las 21.10. Orión, habilitado. La expectativa crece.

Copa Argentina Argentina Salta
Sava fue despedido la semana pasada tras haber encabezado toda la preparación del equipo. Úbeda se hace cargo del equipo.
Sava fue despedido la semana pasada tras haber encabezado toda la preparación del equipo. Úbeda se hace cargo del equipo.

La academia jugará por los 16avos. de final de la Copa Argentina ante los bahienses a las 21.10. El ex-Boca fue habilitado y jugará desde el vamos.

Racing Club enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena, con arbitraje de Fernando Echenique, por los 16vos. de final y con la presentación de Agustín Orión, que ya fue habilitado.

Racing, que llegó a esta instancia tras eliminar a Gimnasia y Tiro de Salta (2-0 en Formosa), afrontará este compromiso en medio de la convulsión que generó la salida de Facundo Sava, quien fue despedido la semana pasada tras haber encabezado toda la preparación del equipo.

Claudio Ubeda, de 46 años, habló sobre su situación personal al frente del primer equipo de la academia como reemplazante provisorio del despedido Facundo Sava, una vez finalizado el partido ante Olimpo por Copa Argentina.

El ganador de esta serie se enfrentará en octavos de final con Gimnasia y Esgrima de La Plata, que superó por esta instancia a Instituto de Córdoba, la semana pasada.

Las entradas

Hoy se podrán adquirir las entradas para ver Racing - Olimpo desde las 10 hasta la hora del partido en el estadio Padre Ernesto Martearena, solo con efectivo.

También podrán comprarlas ingresando a la página www.autoentrada.com.

Los precios

Populares: $160

Preferenciales: $190

Plateas: $230

Probables formaciones

Racing Club: Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Emanuel Insúa; Ezequiel Videla, Luciano Aued; Oscar Romero y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Claudio Ubeda.

Olimpo: Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Jonatan Blanco, Julián Fernández y Jacobo Mansilla; Emiliano Tellechea, Fernando Coniglio y Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz.

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Padre Martearena (Salta).
Hora de comienzo: 21.10.

La filial de Racing en Salta estrena su nueva oficina

Mientras la academia se prepara para el encuentro de esta noche, 21.10, frente a Olimpo de Bahía Blanca, los miembros de la Filial de Racing Cluben Salta, inaugurarán la oficina de la sede, ubicada en la calle San Felipe y Santiago 1381. La misma se llevará a cabo mediante un acto, a las 10, y contará con la presencia de Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur de la academia, y Víctor Blanco, presidente de Racing Club.

Fuente de la Información: Alentandooo


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia