Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Racing en Salta: Mañana enfrentará a Olimpo a las 21:10 buscando el pase a 8vos

22/08/2016. La academia arriba hoy a las 20, para jugar mañana con Olimpo por la Copa Argentina.

Copa Argentina Argentina Salta
Racing se alojará en el hotel Sheraton a la espera del partido de mañana con Olimpo de Bahía Blanca por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Racing se alojará en el hotel Sheraton a la espera del partido de mañana con Olimpo de Bahía Blanca por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Racing Club, con todos sus titulares y con Orión como principal atracción, llegará al aeropuerto de Salta hoy, a las 20, y se alojará en el hotel Sheraton a la espera del partido de mañana con Olimpo de Bahía Blanca por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Por su parte, Olimpo llegó ayer y se alojó en el hotel de la Liga Salteña.

Agustín Orión, presentado el viernes como nuevo jugador de Racing, recibió su primera convocatoria para jugar mañana ante Olimpo en Salta.

Por temor a que Orión no esté habilitado para poder atajar ante Olimpo, el DT interino Pablo Ubeda concentró a su trío de arqueros.

El exjugador de San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Boca cumplió ayer su tercera práctica con el plantel de la academia y posteriormente fue citado por Ubeda, reemplazante del despedido Facundo Sava.

Lista de convocados

Los jugadores convocados por el entrenador fueron:

Arqueros: Orión, Nelson Ibáñez y Juan Musso

Defensas: Gastón Díaz, Emanuel Insúa, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez y Sergio Vittor

Mediocampistas: Francisco Cerro, Marcos Acuña, Luciano Aued, Willian Candia, Diego González, Oscar Romero, Ezequiel Videla y Santiago Rosales

Delanteros: Lisandro López, Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Gustavo Bou (delanteros).

El plantel de la academia llevará a cabo una última práctica antes de viajar a Salta y luego de ella el director técnico hablará en conferencia de prensa.

Compra de entradas

A partir de hoy se podrán adquirir las entradas para presenciar el partido entre Racing Club y Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Padre Ernesto Martearena, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

La organización dispuso el siguiente cronograma para la venta: hoy, de 10 a 22, en el stand Autoentrada del shoping Alto NOA solo con efectivo y mañana, desde las 10 hasta la hora del partido, en el estadio Padre Ernesto Martearena solo con efectivo.

También se podrán adquirir las entradas ingresando a la página www.autoentrada.com.

Los precios

Populares: $160

Preferenciales: $190

Plateas: $230

Datos del partido

Estadio: Padre Ernesto Martearena

Arbitraje: Fernando Echenique.

Horario: 21 horas

Filial de Racing en Salta

En la previa del partido que mañana vivirá la ciudad de Salta entre Racing club y Olimpo, la Filial de Racing en Salta planifica lo que será el recibimiento a la provincia para el plantel profesional, el cuál se alojará en el Hotel Sheraton (atrás del Monumento al General Güemes).

Comunicados:

1) Hoy a las 19 hs vamos a estar en monumeto armando el recibimiento al plantel en el hotel. Los que puedan llevar bomba de humo, bengalas, papeles picados y/o algo para hacer ruido (bombo,redoblante, repique, timbal) bienvenido será. Vamos la Academia !!

2) La inauguracion de nuestra oficina está por concretarse y sólo falta detalles! Para más información, estaremos en las oficinas ubicadas en san felipe y santiago 1381 (casi independencia). 

3) El martes nos juntaremos en el balneario "Xamena" a disfrutar de un asado o chorizeada a partir de las 12 del mediodía. Están invitados todos aquellos que van a ir a disfrutar de un día bien academico!! Luego, está planificado el encuentro en el playón del estadio Martearena para recibir a filiales hermanas! Desde las 18 hs, el cuál también sera nuestro punto de encuentro! (todos a popular a dejar la garganta)

4) Seguimos recolectando donaciones, juguetes y tapitas para realizar donaciones. Toda ayuda es bien recibida. Sigamos trabajando para los más necesitados.

Fuente de la Información: Alentandooo


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia