Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Championships Los pumas llegan a Salta para vibrar lo que será el choque ante Sudáfrica este sábado

23/08/2016. Sergio Plaza, secretario de Deportes, explicó que el encuentro entre Argentina y Sudáfrica será un partido trascendental por la calidad del rival y la importancia de la Championship. Hoy llega el plantel a la provincia.

Argentina Salta
Se trata de uno los partidos más emblemáticos que pueda albergar nuestra provincia debido a la calidad del rival y la importancia del Championship.
Se trata de uno los partidos más emblemáticos que pueda albergar nuestra provincia debido a la calidad del rival y la importancia del Championship.

Otra vez, los fanáticos de la ovalada se darán el gusto de disfrutar de la presencia de “Los Pumas” en Salta cuando enfrenten el próximo sábado 27 de agosto, a las 16.40 horas, a Sudáfrica, en el estadio Martearena.

Al respecto, Sergio Plaza, secretario de Deportes aseguró que la expectativa crece día a día entre los salteños y amantes del deporte de otras provincias, quienes prometen un lleno total del estadio. “El rugby mueve a todo el interior”, dijo.

Además destacó que se trata de uno los partidos más emblemáticos que pueda albergar nuestra provincia debido a la calidad del rival y la importancia de la Championship. “Cada vez que hay un espectáculo de esta índole, después se ve reflejado en las inferiores y en la cantidad de chicos que empiezan a hacer esos deportes”, sostuvo.

También subrayó que Salta será nombrado a nivel mundial. “Para Salta en importante no solamente en lo deportivo, ya que es un torneo que juegan los mejores del mundo y se verá en todas partes”, expresó.

La llegada del plantel

El plantel de “Los Pumas”, dirigido por Daniel “Huevo” Hourcade, arribará hoy martes 23 de agosto, a las 19.30 horas, al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, y luego se hospedará en el hotel Alejandro I, sito en calle Balcarce 252.

Entre los jugadores que arribarán a nuestra provincia, se destacan Martín Landajo, Agustín Creevy, Juan Martín Hernández, Facundo Isa,  Santiago Cordero, entre otros.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia