Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#RugbyChampionship Los Pumas enfrentan el sábado a Sudáfrica en Salta

25/08/2016. Tras el arribo de el martes por la noche, el primer día de Los Pumas en Salta fue de descanso y recreación. Luego de un exigente martes con entrenamiento de alta intensidad, el miércoles trajo para Los Pumas un merecido día libre.

Argentina Salta
"Nos quedamos con bronca del último partido porque sabemos que tenemos equipo para poder ganarle a cualquiera", relató el capitán.
"Nos quedamos con bronca del último partido porque sabemos que tenemos equipo para poder ganarle a cualquiera", relató el capitán.

Durante la mañana, los integrantes del seleccionado descansaron en sus habitaciones y realizaron ejercicios regenerativos con botas de compresión y streching en uno de los salones ubicados en el primer piso del hotel Alejandro I. Por su parte, antes del almuerzo, el capitán, Agustín Creevy, y el Head Coach, Daniel Hourcade, participaron de una conferencia de prensa junto al Ministro de Deportes de la provincia, Sergio Plaza, para darle la bienvenida al Seleccionado a esta ciudad.

El capitán del equipo argentino se mostró feliz de volver a jugar en Salta, en donde inició su función como capitán, justamente ante el mismo rival que tendrán Los Pumas el sábado, pero en la edición 2014 del Personal Rugby Championship. “Estamos muy contentos de cómo nos tratan y el recibimiento que tuvimos. Nos quedamos con bronca del último partido porque sabemos que tenemos equipo para poder ganarle a cualquiera. Ojalá el sábado hagamos un buen partido y nos quedemos con el triunfo”, sostuvo el Hooker de Los Pumas.

En sintonía con su dirigido se mostró el entrenador del Seleccionado, quien también hizo referencia al tipo de partido que espera para la revancha ante Sudáfrica. “Todavía nos dura la bronca y queremos jugar la revancha. Será un partido distinto porque las condiciones climáticas serán diferentes, ya que había llovido mucho previo al partido. Seguramente veremos dos equipos que intenten jugar y con un clima que los favorece.”, sostuvo Hourcade.

Tras la conferencia, el plantel se trasladó a una quinta ubicada a las afueras de la ciudad, cerca del aeropuerto, y disfrutó de una jornada soleada y de un rico asado. A su vez, para distenderse, algunos jugadores disfrutaron de distintos juegos de naipes, mientras que otros se animaron a jugar un fútbol-tenis.

Por la tarde, Los Pumas retornaron al hotel y quedaron concentrados, para retomar mañana las prácticas con vistas al partido del sábado frente a los Springboks.

Fuente de la Información: Espn


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)