Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ClásicoSalteño Las entradas para el clásico también se comprarán en Juventud

03/11/2016. Mañana comenzará la venta de entradas para el clásico entre Gimnasia y Juventud. La dirigencia del “Santo” prestó sus boleterías para que sus hinchas puedan adquirir su ticket. Carlos Córdoba es el árbitro designado para el encuentro.

Argentina Salta
La venta será el mismo día del partido desde las 8 a 22hs, en el Gigante del Norte para los hinchas millonarios y de 8 a 20hs, para los Santos.
La venta será el mismo día del partido desde las 8 a 22hs, en el Gigante del Norte para los hinchas millonarios y de 8 a 20hs, para los Santos.

Mañana comenzará la venta de entradas para el clásico, entre Gimnasia y Juventud. La nueva amistad entre “Albos” y “Santos” comenzó a dar los primeros frutos, por ello la dirigencia antoniana, puso a disposición las boleterías del la cancha de Juventud, para vender las entradas para el clásico.

La venta será el mismo día del partido desde las 8 a 22hs, en el Gigante del Norte para los hinchas millonarios y de 8 a 20hs, para los Santos, en su cancha. También se les habilitará las boleterías por Avenida Bicentenario,  desde las 20hs de mañana.

Los precios

Populares: 120 pesos

Preferencial y Platea Baja: 150 pesos

Platea Alta: 200 pesos

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)