Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Promociones Lanzan promociones y descuentos para ver a Juventud

04/10/2016. Juventud pondrá a la venta un combo de entradas para presenciar los partidos ante San Jorge de Tucumán y Gimnasia y Tiro. Herrera, Romero y “Arenero” López serían titulares ante los tucumanos.

Liga Federal A Argentina Salta
Las entradas tendrán un descuento importante y con su compra, tendrán acceso a los 2 próximos partidos.
Las entradas tendrán un descuento importante y con su compra, tendrán acceso a los 2 próximos partidos.

La dirigencia de Juventud quiere que la gente vuelva a la cancha y por ese motivo pondrá a la venta un combo para ver el partido ante San Jorge de Tucumán y Gimnasia y Tiro de Salta.

Las entradas tendrán un descuento importante, ya que las populares costarán $150, preferenciales $200 y platea $250. Los precios incluyen el partido del viernes ante los tucumanos y el clásico, que se jugará el 12 de octubre. El jueves comenzará la venta de entradas.

El equipo

El plantel de Jota Jota López volvió a los entrenamientos luego de dos días libres y trabajó solo en el aspecto físico, en el predio de “Fanáticos”. Tres cambios realizará el entrenador ante San Jorge.

Rodrigo Herrera reemplazará al capitán Juan Pablo Cárdenas (distensión en la rodilla);  Gabriel Romero ingresará por Jorge Peirone y en el mediocampo volverá Héctor “Arenero” López por Diago Giménez. Hoy el técnico realizará algunos movimientos tácticos y comenzará a definir el once titular para el viernes.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia