Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

La copa "Golf Night Wine" se disputará en Salta

12/10/2016. Será el próximo viernes 14 de octubre a las 19.30 horas, en el Salta Polo Club. Este singular torneo nocturno combinará a los mejores vinos con una tecnología led similar a una pista de aterrizaje.

Argentina Salta
El evento se basa en pelotas luminosas de led que describen el trayecto del tiro, al igual que las zonas del campo de juego.
El evento se basa en pelotas luminosas de led que describen el trayecto del tiro, al igual que las zonas del campo de juego.

El golf nocturno es una innovadora propuesta para los amantes de este deporte, puesto que dispone de pelotas luminosas de led que describen el trayecto del tiro, al igual que las zonas del campo de juego, que están delimitadas con la misma tecnología.

Este original torneo a cinco hoyos, cuenta para los ganadores de seis premios, en las categorías 0-16 y 17-36, primero, segundo y tercer puesto; cuyos galardones son de cristal tallado de 20 milímetros con base de cristal negro, a cargo de los conocidos diseñadores, Luis Safatle Araoz y Ramiro Fernández Arona.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el Salta Polo Club, el green fee tiene un costo de trescientos pesos y los cupos son limitados. También habrá degustaciones de vinos salteños, sorteos y regalos para los ganadores con música para coronar el encuentro.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia