Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Juventud confirmó los titulares de cara al clásico contra Gimnasia y Tiro el domingo

02/09/2016. En el santo se acabaron los misterios: Juan José López tiene los once nombres definidos para enfrentar al albo.

Liga Federal A Argentina Salta
El santo realizará su última práctica este viernes en el predio de Pinares, donde el entrenador definirá a los 18 futbolistas elegidos.
El santo realizará su última práctica este viernes en el predio de Pinares, donde el entrenador definirá a los 18 futbolistas elegidos.

El DT de Juventud, Juan José a López, volvió a aceitar en la práctica del jueves a los once que jugarán el clásico, como una manera de ratificarlos para el domingo, para el clásico ante Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte que inaugurará la temporada.

Los nombres del ensayo, que saldrán a la cancha pasado mañana en el estadio de la Vicente López, son: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y César More; Marcos Litre, Carlos Medina, Héctor López y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. El santo realizará su última práctica este viernes en el predio de Pinares, donde el entrenador definirá a los 18 futbolistas elegidos, y concentrará el sábado por la noche en un hotel céntrico.

Fuente de la Información: Alentandooo


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia