Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Juventud Antoniana se enfrenta este miércoles ante el "lobo" jujeño

01/08/2016. Juventud enfrentará el próximo miércoles, desde las 22 horas, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio Martearena. Será la presentación del nuevo ‘team’ de Juan José López ante su gente.

Liga Federal A Argentina Salta
Plantel antoniano.
Plantel antoniano.

Tras la exigente pretemporada realizada en Córdoba, el plantel de Juventud se prepara para enfrentar el próximo miércoles, desde las 22 horas, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio Padre Martearena.

El partido, que contará con el color de ambas parcialidades, servirá como carta de presentación del nuevo ‘team’ dirigido por Juan José López que buscará, de una vez por todas, lograr el ansiado ascenso a la B Nacional.

Hoy el plantel vuelve a los entrenamientos en Lerma y San Luis, para comenzar a delinear el once que pondrá ante el “Lobo” Jujeño. No obstante, se prevé que no habría demasiados cambios en el equipo que jugó los amistosos en Córdoba.

La duda estaría en la mitad de la cancha. Por derecha probó con Romero y Litre, jugadores con diferentes características. También resta definir el compañero de Héctor “Arenero” López.

En el ataque, todo parece indicar que el “9” seguirá siendo Gustavo “Ring Ring” Balvorín, quien será acompañado por Blas Tapparello.

Si de clásico se trata…

Tras el encuentro ante el “Lobo Jujeño”, el plantel se preparará para enfrentar el próximo 14 de agosto a Central Norte, equipo que milita en el Federal “B”, en el marco de la Copa Amistad.

Cabe destacar que ambos equipos se enfrentaron por última vez hace un par de años cuando jugaron el desempate por el descenso.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia