Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

J.J. López de desvinculó de Juventud Antoniana y analizan su reemplazo

10/11/2016. Pese al triunfo de anoche, el entrenador presentó la renuncia. Mañana se despedirá de los jugadores.

Liga Federal A Argentina Salta
Los candidatos empezaron a aparecer, Martín "Chapulín" Cardetti, El "Lobo" Cristian Ledesma y el "Bichi" Esteban Fuertes.
Los candidatos empezaron a aparecer, Martín "Chapulín" Cardetti, El "Lobo" Cristian Ledesma y el "Bichi" Esteban Fuertes.

Juan José López renunció a la dirección técnica de Juventud Antoniana, pese a obtener una victoria anoche por 2 a 0 frente a Concepción FC.

Si bien se había rumoreado que López renunciaría luego de la catastrófica goleada del 8 de octubre ante San Jorge, el técnico presentó recién hoy la renuncia al presidente José "Pepe" Muratore y mañana se despedirá del plantel.

Al oficializarse el acuerdo del alejamiento de J. J. López, la dirigencia antoniana comenzó analizar el posible reemplazante y entre los candidatos empezaron a aparecer, Martín "Chapulín" Cardetti, El "Lobo" Cristian Ledesma y el "Bichi" Esteban Fuertes.

Se anunció recién que en las últimas horas de hoy o más tardar mañana, se podría dar a conocer el nombre del nuevo director técnico del equipo antoniano, que con el triunfo frente a Concepción FC, el miércoles por la noche se puso en carrera otra vez en la pelea de la zona 5 por la clasificación a la siguiente instancia del torneo Federal A.

Fuente de la Información: El Tribuno


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia