Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ClásicoSalteño En la previa, Gimnasia y Juventud sacan chispas con fuertes declaraciones

31/08/2016. La dirigencia de Juventud expresó su disconformidad sobre el valor de las localidades y anticipó que no venderá los tickets hasta que Gimnasia revea el valor fijado. La popular tiene un costo de $120.

Argentina Salta
"Se pondrá énfasis en la prohibición del ingreso al estadio de los elementos de percusión, papelitos y globos", manifestó el Comité de Seguridad.
"Se pondrá énfasis en la prohibición del ingreso al estadio de los elementos de percusión, papelitos y globos", manifestó el Comité de Seguridad.

El clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana toma impulso en medio de opiniones cruzadas de dirigentes de ambos clubes y otro punto que llamó poderosamente la atención es la firme decisión que se adoptó desde la Secretaría de Seguridad de prohibir el ingreso de papel picados y globos al Gigante del Norte, cuando días pasados se dio a conocer que las condiciones se daban para que ambas hinchadas puedan portar los elementos de cotillón durante el espectáculo.

El partido entre albos y santos comenzó a jugarse desde la semana pasada, cuando el presidente antoniano, José "Pepe" Muratore, en diálogo con Alentandooo, había pegado el grito en el cielo por el precio de las entradas, porque consideró que no es el "momento para que se produzca un aumento". El dirigente del santo hasta anticipó que cuando se juegue la revancha en el estadio Padre Martearena Juventud mantendrá el precio de las localidades con el mismo valor que en el torneo anterior.

Y a medida que se acerca el día del encuentro, otra situación que generó mayor enfado en la directiva antoniana es que desde Gimnasia informaron que la gente podrá comprar los boletos en el club de la Lerma. "No estamos de acuerdo con el precio de las entradas y por lo consiguiente no vamos a permitir que se vendan en nuestra cancha. Así que la gente tendrá que ir al estadio de Gimnasia para adquirir las localidades", declaró Muratore.

Marcelo Mentesana, titular del albo, explicó: "Los precios que nosotros fijamos son los que estipula el reglamento, no nos excedimos de ese límite. Ellos como no tienen estadio quizá no lo saben, pero a nosotros nos cuesta mucho mantenerlo y no es antojadizo ni caprichoso el precio establecido para las entradas, para ello se estudian los costos y las erogaciones. No me parece la forma salir a hablar en los medios algo que podríamos hablarlo puertas adentro. Las declaraciones fueron desafortunadas e inoportunas, más aún cuando se habla de bajar un mensaje pacífico. Acá todos estamos en la misma. La modalidad siempre fue la de vender las entradas visitantes en cancha de Juventud. En caso que ellos no quieran, habilitaremos un sector para venderlas nosotros en el Gigante desde el sábado".

Lo cierto es que cuando la idea era agilizar el expendio de las entradas en los dos clubes, apareció el desacuerdo desde el lado de Juventud, lo que provocó confusión en la directiva millonaria, en virtud de encontrar una mejor predisposición para cooperar con un partido muy esperado por la afición local.

Pero también lo que se busca cuando se organiza este tipo de partidos es que se haga lugar al pedido de los hinchas para acompañar el recibimiento de los equipos desde las tribunas con bombos y platillos. Desde los organismos de seguridad provincial, por lo que se pudo averiguar, se confirmó que la estricta medida continuará el domingo. "Van a seguir las restricciones al igual que en los partidos de los torneos pasados. Se pondrá énfasis en la prohibición del ingreso al estadio de los elementos de percusión, papelitos y globos", manifestaron desde la Secretaría de Seguridad.

Fuente de la Información: Alentandooo


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia