Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El "Cuervo" empieza a palpitar la vuelta a Barrio Norte

09/09/2016. Central Norte está pasando un gran momento en el Federal B; ganó todo lo que jugó, 12 puntos de 12 posibles. Pero, esto no nos debe hacer perder de vista algunas cuestiones institucionales que van más allá de 90 minutos de fútbol.

Argentina Salta
La vuelta a Barrio Norte, impulsada por el Grupo Centenario, cada día está más cerca
La vuelta a Barrio Norte, impulsada por el Grupo Centenario, cada día está más cerca

El órgano de fiscalización pidió a Personería Juridica la "intervención" de la institución por no recibir respuesta de la CD.  No se puso a consideración de los socios los balances correspondientes al 2014 y 2015. Algún dirigente manifestó que se llamaría a Asamblea en los próximos meses. Hay que decir que está dirigencia puso como promesa de campaña la Asamblea anual para la presentación de balances, al parecer se olvidaron de esa promesa.

Hoy no se sabe a ciencia cierta quienes dirigen los destinos de Central, no hay un panorama claro de quienes renunciaron y quienes siguen.

Las rendiciones económicas de cada partido que disputa el Cuervo en condición de local, se fueron con la renuncia del ex tesorero Carlos Musaime, quien se encargaba de suministrar a los socios dicha información.

Las desafortunadas declaraciones del presidente Héctor D'Francesco en contra de AproCen, deslindando responsabilidades y esquivándole al bulto, cuando a Central Norte le descontaron los 3 puntos en el Torneo Anual por no haber pagado un arancel de 1500 pesos, lo que provocó que la primera local no jugase la primer final. La auditoría al Gobierno de Macaione que jamás aparecio. De esto pasaron largos 3 años.

La pelea innecesaria que protagonizó el presidente con el titular de la Liga Salteña de Fútbol. La soberbia con la que se manejan algunos dirigentes, entre otros temas, son algunas de las cuestiones que queremos marcar en esta nota, porque cuando las cosas se hacen bien, se las muestra con orgullo y cuando se obra mal, es obligación marcarlas.
 

La institución que necesita de seriedad, adentro y afuera de la cancha

La vuelta a Barrio Norte, impulsada por el Grupo Centenario, cada día está más cerca; esperemos que este sea el puntapié para que los dirigentes entiendan que hay mucha gente que lo quiere a Central Norte y que le dedicó muchas horas de trabajo, muchas horas de descanso y de estar con la familia, con el único y más hermoso motivo que engrandecer al club. El pueblo azabache es que pide que mínimamente cumplan con el Estatuto y que no se olviden de todo lo que pregonaban cuando llegaron al Gobierno. Llamado a Asamblea urgente para la aprobación de los balances 2014 , 2015. Auditoría a la Comisión Directiva anterior (promesa de campaña) 
Detalles de los partidos de local de Central.

 

https://www.facebook.com/106570519751897/videos/129506270791655/

Cada vez falta menos

Así está el Dr. Luis Güemes hoy, ultimando las obras de Bancos de Suplentes, Tribuna Brown y Separadores solicitados por la Policía de la Provincia.

Fuente de la Información: La Voz del Cuervo


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia