Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El clásico salteño ya tiene el precio de las entradas

02/11/2016. La dirigencia de Gimnasia y Tiro ratificó que las entradas mantendrán el mismo valor dispuesto desde la primera fecha del torneo. El viernes comenzará la venta y no habrá anticipadas. Hubo asado entre los directivos del “Albo” y el “Santo”.

Liga Federal A Argentina Salta
Para este partido parece haber ganado la paz y con mucha coherencia pensaron en lo mejor para la gente.
Para este partido parece haber ganado la paz y con mucha coherencia pensaron en lo mejor para la gente.

Gimnasia y Tiro y Juventud protagonizarán el tercer clásico del año el próximo viernes, desde las 22 horas, en el estadio Gigante del Norte, por la décimo primera fecha del Torneo Federal “A”, en un partido que promete una gran cantidad de público.

Desde el primer clásico, hubo muchos desencuentros entre las dirigencias, principalmente por el tema de las boleterías, y por la decisión de Juventud  de jugar sin hinchada visitante. Sin embargo, para este partido parece haber ganado la paz y con mucha coherencia pensaron en lo mejor para la gente.

La semana anterior hubo charlas previas y acuerdo entre los directivos de los clubes. La venta de entradas se realizara el día del partido y no habrá venta anticipada.

Precios

Popular: 120 pesos

Preferencial: ex Virrey Toledo 150 pesos

Platea Baja y Alta: 180 pesos

 

Asado de la Paz

Los directivos de Gimnasia y Tiro invitaron a los de Juventud a comer un asado en el quincho del Gigante del Norte y limaron asperezas. La unión hace a la fuerza y los dos clubes entendieron que deben tirar para el mismo lado y potenciar el fútbol salteño.

La idea del asado fue programada la semana anterior y todos los dirigentes colaboraron para que salga bien. No se tocaron temas de entradas, ni tampoco formalidades, fue un asado de camaradería, donde se trataron temas diferentes.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia