Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Atlético jugará frente a Racing, Independiente y Boca en Salta

17/11/2016. El "Decano" disputaría un triangular con los clubes de Avellaneda y un amistoso contra el "Xeneize" mientras realiza la pretemporada de cara a la Copa Libertadores.

Argentina Salta
El campeonato comenzaría a jugarse en febrero, es un hecho. Restan definir detalles.
El campeonato comenzaría a jugarse en febrero, es un hecho. Restan definir detalles.

Mientras Juan Manuel Azconzábal y sus dirigidos tienen la cabeza puesta en el partido del sábado ante Lanús, los dirigentes de Atlético se mueven para que el equipo llegue de la mejor manera a la segunda parte del torneo de Primera División y la Copa Libertadores 2017.

Desde la CD de 25 de Mayo y Chile comentaron que el "Decano" realizaría parte de la pretemporada en Salta, donde disputaría un amistoso ante Boca y un triangular en el que participarían Racing e Independiente. Solo falta la confirmación oficial, pero las gestiones están avanzadas.

El torneo con los grandes de Avellaneda se jugaría entre el 17 y el 24 de enero en el estadio Padre Martearena, mientras que la fecha del encuentro ante el "Xeneize" podría confirmarse en los próximos días.

El campeonato comenzaría a jugar en febrero, al igual que el repechaje al ingreso a la fase de grupo de la Libertadores. Atlético tendrá un 2017 con una agenda apretada, por eso la preparación será fundamental para marcar el destino del equipo.

Fuente de la Información: La Gaceta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia