Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Godoy Cruz le ganó 2-1 a Libertad de visitante

11/04/2017. En asunción, el Tomba se llevó los tres puntos gracias a dos tantos de Ángel González, el segundo en el final del partido y cortó una racha de tres partidos seguidos con derrota. Libertad se había puesto en ventaja por medio de Ángel Cardozo.

Copa Libertadores Argentina Mendoza
Godoy Cruz le ganó 2-1 a Libertad de visitante
Godoy Cruz le ganó 2-1 a Libertad de visitante

Godoy Cruz derrotó a Libertad de Paraguay por 2 a 1 en un partido por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, en el estadio Nicolás Leoz de Asunción. De esta forma, los mendocinos se acomodaron con cuatro puntos como primeros de la zona, producto de un empate y una victoria.

El Tomba empezó demostrando superioridad en los primeros minutos del partido pero no logró transformarlo en muchas situaciones claras, aparte de un mano a mano que no pudo concretar Ángel González.

Cuando más lejos se encontraban del arco de Godoy Cruz, los locales se pusieron en ventaja tras la salida de un lateral que los defensores del conjunto argentino marcaron mal. Santiago Salcedo la aguantó y le quedó a Ángel Cardozo Lucena, quien clavó un zurdazo inatajable para Rodrigo Rey.

Justamente el arquero del Tomba fue clave para mantener a su equipo en partido, tapando dos remates complicados. Gracias a estas atajadas, antes de morir la primera mitad, Godoy Cruz se encontró con el empate tras un error del defensor local Néstor Giménez que se la quiso entregar a su arquero con el pecho. González tuvo su revancha, le ganó al 1 y empató el partido.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Lucas Bernardi (vio el partido desde la platea por la expulsión que sufrió en la primera fecha ante Atlético Mineiro) intentó manejar la pelota y se empezó a conformar con el empate. Con pocas ideas, las más claras las tuvo el equipo guaraní: Diego Viera salvó en la línea luego de un córner. Pero en el final, casi en tiempo de descuento y tras un saque de esquina, Pol Fernández habilitó a Ángel González, la gran figura, quien otra vez la empujó para marcar el segundo gol del Tomba.

La segunda fecha del Grupo 6 se completará este jueves cuando Atlético Mineiro reciba a Sport Boys en Brasil. 

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)