Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

River Plate hizo pesar su trayectoria ante Sportivo Rivadavia

31/07/2016. El equipo de Gallardo ganó con firmeza ganando 3 a 0 y accedió a los 16vos de final en la Copa Argentina.

Copa Argentina Argentina Formosa
Lucas Alario, autor del primer gol
Lucas Alario, autor del primer gol

La Copa Argentina se convitió en uno de los máximos objetivos del equipo que dirige Marcelo Gallardo en este segundo semestre de la temporada ya que en caso de ganarla se clasificaría para la Copa Libertadores 2017.

River avanzó con paso firme en la Copa Argentina. Con goles de Lucas Alario, Ignacio Fernández y Gabriel Mercado, le ganó 3 a 0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (Federal B) y se clasificó a los 16vos de final del certamen.

Referente al último gol de penal convertido por Gabriel Mercado; quien quizás haya sido su último partido con los colores de la banda, ya que en las próximas horas sería transferido al Sevilla de España; fue una gentileza de Alonso, el delantero uruguayo que con un buen gesto le cedió el penal-despedida, por lo que el defensor no dudó y convirtió con un disparo cruzado.

En la próxima etapa, River se medirá ante Estudiantes de San Luis, que dejó en el camino a Temperley. El partido se jugará en el Estadio Martearena de la Provincia de Salta el domingo 7 de agosto.

 


Video relacionado


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia