Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Boca ya se encuentra en Formosa listo para enfrentar a Santamarina por un pase a 8vos

22/08/2016. Cientos de hinchas acompañaron la llegada del plantel xeneize, que se enfrenta desde las 21.10 con Santamarina, de Tandil, por los 16avos de final

Copa Argentina Argentina Formosa
Desde las 21.10, Boca se medirá frente a SantaMarina. El ganador jugará frente a Lanús, por los octavos.
Desde las 21.10, Boca se medirá frente a SantaMarina. El ganador jugará frente a Lanús, por los octavos.

Una euforia fenomenal generó la presencia del plantel de Boca en Formosa, donde el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegó para medirse, desde hoy a las 21.10 en el estadio Antonio Romero, con Santamarina , de Tandil, buscando un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

El conjunto xeneize fue esperado anoche por una verdadera multitud en el aeropuerto formoseño; la gente formó una caravana de aproximadamente 15 cuadras, lo que generó que el traslado del ómnibus de Boca se realizara a paso de hombre. Carlos Tevez , el capitán, fue el más aplaudido de los jugadores; el delantero, una vez instalado en su habitación del hotel Howard Johnson, volvió a salir a la calle con varios de sus compañeros para firmar autógrafos y tomarse fotografías.

El Mellizo Barros Schelotto no lo confirmó, pero se estima que esta noche realizará su presentación oficial el defensor Santiago Vergini, y que el arquero Axel Werner y el delantero Ricardo Centurión, recientemente incorporados, estarán por primera vez entre los suplentes. En definitiva, la formación sería la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui y Tevez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

La presentación de Boca será la primera oficial desde la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores, que impulsó la renovación parcial del plantel. El equipo de la Ribera le da mucho valor a la Copa Argentina, ya que le puede entregar la clasificación para la Libertadores 2017.

Santamarina, que actúa en la B Nacional, intentará concretar la hazaña que estuvo cerca de conseguir en 2012, cuando por los 32os de final comenzó venciendo a Boca con un gol de Martín Michel -el único que sigue de aquel equipo-, pero luego cayó por penales, en Salta. Por entonces, Santamarina jugaba en el torneo Argentino A. El ganador de este encuentro se enfrentará en la próxima etapa con Lanús.

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)