Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Hay equipo! Todo listo para el debut de la Selección de Bauza

31/08/2016. Ayer, el Patón dispuso su primer once titular en la práctica en Ezeiza, con Lio Messi en el equipo, apesar de los rumores de lesión.

Argentina Buenos Aires
Lio Messi en el entrenamiento de Ezeiza
Lio Messi en el entrenamiento de Ezeiza

El ex técnico de San Lorenzo debutará como técnico en el seleccionado argentino para la séptima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Selección Argentina tuvo ayer su primera práctica bajo las órdenes de Edgardo Bauza, el flamante DT que reemplazó al Tata Martino. También contó con la presencia de Lionel Messi, quien regresó luego de haber "renunciado" al equipo, el 26 de junio tras perder la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

Posible formación

Según lo observado en las prácticas, todo indica que el equipo de los once titulares para jugar ante Uruguay sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di Maria y Lucas Pratto.

Hoy hubo picadito informal y distendido.
 

 

¿Cuándo juegan?

Argentina jugará este jueves a las 20.30 en Mendoza frente al conjunto charrúa. Hoy a la tarde parten hacia la provincia cuyana.

El martes visitará a Venezuela a las 20 hs.

Fuente de la Información: AFA / Tyc Sport


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia