Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Todo listo! Así formará River Plate para enfrentar a Quilmes

09/04/2017. Gallardo confirmó qué formación piensa poner en el Monumental ante Quilmes. A las 18.15 hs. Televisa Canal 13.

Mundo River Plate Argentina Buenos Aires

Los de Nuñez tienen todo listo para el encuentro frente a Quilmes y Gallardo pondrá lo mejor que tiene. No se guarda nada porque cree que el campeonato está abierto. Tanto es así que confirmó la formación titular a 48 horas del match. "De no tener ningún tipo de inconvenientes, jugará el mismo equipo que jugó en Mendoza.

River tiene 32 puntos en el torneo local y está a ocho unidades de Boca, el puntero. "Es importante que sumemos para dar pelea. La idea es intentar mantenernos y seguir con este crecimiento futbolístico del equipo, consistente", sostuvo el entrenador.

La Formación

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Suplentes

Maximiliano Velazco, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

¿Quinta victoria consecutiva?

La última vez que River plate ganó cinco partidos consecutivos fue entre el final de 2014 y el comienzo de 2015. En aquellos meses -sin contar los partidos de verano-, el Millo venció a:

  • Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana (2-0)
  • Quilmes por el torneo local (1-0)
  • San Lorenzo por el torneo local (1-0)
  • San Lorenzo por la Recopa (1-0)
  • Sarmiento de Junín (4-1).

Fecha de Copa Libertadores

El próximo jueves 13 de abril, River Plate enfrentará de local al Melgar (Perú) por la tercera fecha del grupo en la Copa Libertadores, sin embargo Gallardo pone todo!


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia