Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Tinelli se mete en la Selección y ya genera polémica

16/03/2017. El vicepresidente de San Lorenzo visitó el predio de Ezeiza y se reunió con Bauza. Hay reparos sobre si puede asumir en el cargo.

Selección Argentina Argentina Buenos Aires
Tinelli se mete en la Selección y ya genera polémica
Tinelli se mete en la Selección y ya genera polémica

Aunque todavía no asumió el nuevo Comité Ejecutivo que encabezará Cladio Tapia, ya hay movimientos en la nueva estructura de la AFA. En ese sentido, Marcelo Tinelli comenzó sus funciones como Secretario de Selecciones Nacionales. En el medio de la tormenta que sacudió a Buenos Aires, el vicepresidente de San Lorenzo se reunió con Edgardo Bauza. Hubo un almuerzo con el técnico de Argentina, al que conoce muy bien de su paso por el club azulgrana, en el que también participó Ezequiel Lavezzi, el primer jugador en llegar al predio de Ezeiza. Y sobró la buena onda, claro.

Tinelli tenía pensado visitar a Bauza. Pero bastó un llamado de Jorge Miadosqui para que se subiera a un auto y enfilara por la Ricchieri hasta la casa de la AFA. El presidente de San Martín de San Juan ostenta el cargo que ocupará el showman. Así y todo, podría continuar trabajando a su lado. "Marcelo me pidió que me quede y lo estoy analizando", dijo Miadosqui, en diálogo con Clarín.

El conductor de TV saludó del primero al último de los empleados del complejo deportivo. Habló con Omar Souto, el administrativo que más cerca está de la Selección, y Rubén Moschella, director del predio. Con el Patón charló sobre los jugadores, de la gira que habrá en junio por Australia y le preguntó por Lionel Messi.

A Tinelli le llamaron la atención algunas las falencias edilicias. Y podría generar recursos para que se realicen mejoras en el predio. Su idea es viajar a La Paz para acompañar a la Selección, que el 28 jugará ante Bolivia. Y en mayo tiene previsto un viaje a Europa para visitar a los jugadores. El vice de San Lorenzo quiere estar encima de las estrellas.

Armando Pérez no aprobó la visita de Tinelli. "Se mete en la Selección y no se puede por reglamento. Existen estas actitudes, lamentablemente", disparó el titular de la Comisión Normalizadora sobre la función que tendrá el conductor (Juan Sebastián Verón estará a cargo de las selecciones juveniles). Y agregó: "Cada uno sabe lo que hace. A veces nos escucha y otras, no". Según el artículo 42 del nuevo estatuto, "los presidentes de las comisiones permanentes serán integrantes del Comité Ejecutivo". Tinelli no forma parte del nuevo directorio de AFA. ¿Entonces? Deberá responderle a Nicolás Russo. El mandamás de Lanús sería nombrado Director de Selecciones Nacionales.

Fuente de la Información: Clarín


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia