Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Sin acuerdo en el fútbol, los profesionales no jugarán

03/03/2017. Representantes de Agremiados y la AFA se reunieron en el Ministerio de Trabajo en el marco de la conciliación obligatoria, y Marchi mantuvo la postura de no jugar.

Argentina Buenos Aires
Sin acuerdo en el fútbol, los profesionales no jugarán
Sin acuerdo en el fútbol, los profesionales no jugarán

Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), ya había avisado que no iba a acatar la conciliación obligatoria llamada por el Ministerio de Trabajo. De todos modos, asistió esta mañana a una reunión con Javier Medín, integrante de la Comisión Normalizadora que controla hoy a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y Jorge Triaca, Ministro de Trabajo.

El cónclave, que comenzó a las 11 de la mañana y se extendió hasta pasado el mediodía, derivó en un cuarto intermedio. Finalmente, las charlas se terminaron y lo único concreto es que Marchi se mantuvo firme en la postura.

De esta manera, los jugadores profesionales este fin de semana seguirán de huelga y solamente volverán a la actividad cuando se salden todas las deudas. 

La AFA ya había reprogramados los encuentros que se debían disputar hoy y, ahora, los dirigentes se reunirán para ver cómo siguen. ¿Acordarán poner juveniles? ¿Se suspenderá toda la fecha? 

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia