Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Roman durísimo! Si bien respaldó al técnico dijo que "La época dorada de Boca terminó hace 10 años"

17/05/2017. También tuvo otras frases contundentes como "Si Boca gana el domingo se va a quedar con el torneo", entre otras tantas

Mundo Boca Argentina Buenos Aires
Si bien respaldó al técnico dijo que "La época dorada de Boca terminó hace 10 años"
Si bien respaldó al técnico dijo que "La época dorada de Boca terminó hace 10 años"

Fue una charla distendida con el Ex 10, uno de los ídolos de Boca, así es, Juan Román Riquelme que con un mate de por medio y muy distendido se refirió al presente de los Xeneizes y por más que trató de disimular hizo una comparación con una década atrás donde él, Palermo y otros tantos compañeros formaron parte de la "La época dorada de Boca". Su comentario cuestiona  en cierta forma lo que siente el hincha actual, crudo y sin filtro expresó lo que todo hincha no quiere escuchar, y la verdad es que los dirigentes no han encontrado en los jugadores referentes o caudillos que ganen los torneos o copas que se interpongan en el camino como en esa época. El hincha en el fondo lo sabe, y por más que espera con ansias, siente en cierta forma que las satisfacciones no llegan, al menos como estaban acostumbrados hace varios años.

Futuro a corto plazo

Como no podía faltar le consultaron sobre el futuro inmediato de Boca y el campeonato. El ídolo Xeneize aseguró que "Boca es el favorito, ganando el domingo se va a quedar con el torneo. Los que vienen atrás van a perder puntos", afirmó Riquelme y le hizo un pedido al hincha que acudirá a la Bombonera el domingo que viene "hincha el domingo va a ir a la cancha a cantar, le pido que no empiecen los murmullos si a los 20 no se hizo un gol. Para ganar el domingo la gente va a ser muy importante, si las cosas no salen de entrada deben aguantar", expresó en diálogo con Fox.

¿Y Guillermo?

Cuando le consultaron sobre el técnico actual dijo “Guillermo debe estar tranquilo, seguro de lo que pretenden. Es el entrenador que queríamos los hinchas de Boca y esperemos que pueda conseguir el torneo para que nosotros estemos contentos”, agregó ratificándolo en su rol de conductor.

También aseveró que "la dirigencia si confía en el conductor, cuerpo técnico y su plan de trabajo debería renovarle el contrato ya mismo por tres años y no especular si gana o no el torneo".

El superclásico y River Plate

Al consultarle al respecto, puso cara de pocker, y salió a relucir el protocolo al máximo, no fue muy efusivo y le restó importancia pero declaró que River “ganó con claridad” y afirmó: “Cuando los once tienen un partido bastante normal es difícil ganar o empatar. Boca no tuvo un buen partido en todas las líneas”. Y cerró: “Es doloroso perder con River, duele como hincha”.

Fuente de la Información: Diario Digital 24


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia