Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

San Lorenzo obtuvo su segunda victoria frente a Velez Sarfield

17/09/2016. Con un golazo y una asistencia de Seba para el mencionado goleador, San Lorenzo se quedó con el choque en el Nuevo Gasómetro ante Vélez, sumando su segundo triunfo en el torneo.

Liga Argentina Argentina Buenos Aires
Nicolás Blandi, autor de cinco goles en los últimos cuatro partidos.
Nicolás Blandi, autor de cinco goles en los últimos cuatro partidos.

San Lorenzo de Blanco y Blandi. Es que gracias a estos dos protagonistas, el Ciclón sumó su segundo triunfo en este torneo. Fue por 2-1 ante Vélez en el Nuevo Gasómetro. Lo del Fortín, con apenas tres puntos, es preocupante en este arranque de torneo.

A lo largo del primer tiempo, el dueño de casa estableció claras diferencias entre uno y otro. A puro dominio, con marcada disposición ofensiva. A tal punto que se quedó corto con el 1-0 marcado por Blanco, con un zapatazo desde afuera del área. ¿Del Fortín? Poquito, con problemas para generar juego y pasar con claridad la mitad de cancha. Romero, en una jugada aislada, había tenido la más notoria.

Bassedas mandó a Barcos a la cancha para el segundo tiempo y, si bien tuvo algo más la pelota, a Vélez le siguió costando. San Lorenzo no lo terminaba de liquidar y, pese al triunfo final, tuvo que sufrir. Porque Tripichio se encargó de igualar transitoriamente las cosas a los 29 minutos.

Pero San Lorenzo, con la vuelta de Bergessio como dato secundario, tiene jerarquía. Y así lo demostró con una corrida de Blanco por la derecha para mandar el centro y que le quedara servida a Blandi (Bergessio no la había podido controlar) para el 2-1 decisivo. Zurdazo impresionante del delantero, autor de cinco goles en los últimos cuatro partidos.

El equipo de Aguirre visitará a Patronato en la próxima fecha, mientras que Vélez recibirá a Racing.

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia