Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

San Lorenzo le ganó 2-1 a Universidad Católica y se acomoda en el grupo

26/04/2017. Los de Boedo de local le ganaron a la Universidad Católica, por la cuarta fecha del grupo 4, y se acomoda de cara a la clasificación a octavos de final.

Copa Libertadores Argentina Buenos Aires
San Lorenzo le ganó 2-1 a Universidad Católica
San Lorenzo le ganó 2-1 a Universidad Católica

Tras un arranque dubitativo, el Ciclón se acomodó cuando promediaba la primera parte y se puso en ventaja con un golazo de Nicolás Blandi, quien conectó de tijera a la salida de un tiro de esquina y puso el 1-0 a los 35 minutos.

Sin embargo, en el complemento, Fernando Cordero capitalizó un contraataque y empató las acciones a los 77.

En medio de la impaciencia de la gente por la igualdad, Diego Aguirre mandó a la cancha al debutante Cristian Nahuel Barrios, quien, en la primera pelota que tocó, ingresó por el segundo palo tras un centro de Bautista Merlini y, sin importar su 1.56 metro de altura, conectó de cabeza para darle el triunfo al Ciclón.

De esta manera, San Lorenzo llegó a las cuatro unidades y alcanzó la línea de Atlético Paranaense, que mañana recibirá al líder Flamengo (6). En tanto, Universidad Católica no pudo ponerse momentáneamente en lo más alto y sigue como escolta, con 5. 

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)