Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Lo dio vuelta San Lorenzo goleó y se metió en octavos al vencer a Banfield

13/09/2016. El Ciclón venció por 4-1 al Taladro y dio vuelta el 0-2 en la ida. Lo ganaba por tres a los 10 minutos, pero en el final necesitó de un penal atajado por Torrico para pasar de ronda.

Copa Sudamericana Argentina Buenos Aires
Gol de Nicolás Blandi
Gol de Nicolás Blandi

San Lorenzo venció por 4-1 a Banfield en el Nuevo Gasómetro, dio vuelta la eliminatoria que perdía por el 0-2 en la ida y se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que espera por Emelec de Ecuador o La Guaira de Venezuela, que ganó el primer partido por 4-2.

San Lorenzo tuvo un arranque arrollador y en menos de 10 minutos ya había dado vuelta la historia gracias a los goles de Matías Caruzzo (4m) y Nicolás Blandi (6 y 10m), el segundo del delantero con una enorme colaboración de Hilario Navarro.

Pese al catastrófico comienzo, Banfield sabía que el 2-0 en la ida todavía lo dejaba a un tanto de la clasificación y la conseguía a los 25 por intermedio del defensor Alexis Soto. Sin embargo, para cerrar un período inicial de gran nivel, Martín Cauteruccio volvió a llevar a tres la diferencia con una hermosa chilena.

El Taladro fue en busca del descuento y la próxima ronda en el complemento, con la necesidad sobre la espalda y el viento a favor. Y estuvo muy cerca de concretar el objetivo en más de una oportunidad… Pudo haber contado con un penal, pero el árbitro no consideró falta una ingenua infracción de Caruzzo a Nicolás Bertolo. Luego, dio en el palo un tiro de Mauricio Sperdutti (en el primer tiempo había estrellado un tiro libre en el travesaño) y, finalmente, en el cierre tuvo la chance desde los 12 pasos.

Emanuel Mas agarró en el área a Brian Sarmiento, Santiago Silva acomodó la pelota, eligió la derecha de Sebastián Torrico y ahí fue el arquero, quien se transformó en el héroe del Ciclón. Ganó San Lorenzo y se metió en octavos de final.


Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia