Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Milagroso! San Lorenzo ganó sobre la hora y pasó a octavos de la Libertadores

18/05/2017. Belluschi metió el gol agónico del 2-1 a Flamenco (BRA) en tiempo de descuento pero sufrió hasta el final con el resultado de la Universidad Católica (CHI)

Copa Libertadores Argentina Buenos Aires
San Lorenzo ganó sobre la hora y pasó a octavos de la Libertadores
San Lorenzo ganó sobre la hora y pasó a octavos de la Libertadores

Con un agónico triunfo, San Lorenzo logró la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los goles de Marcos Angeleri y Fernando Belluschi le sirvieron a los dirigidos por Diego Aguirre para ganarle 2-1 a Flamengo (jugará la Copa Sudamericana) y pasar junto a Atlético Paranaense, que venció 3-2 a Universidad Católica, en el Grupo 4.

Las cosas no empezaron bien para los de Boedo, solo iban 13 min. desde el comienzo del partido cuando el lateral derecho Rodinei aprovechó el rebote tras un córner y con un pelotazo tremendo puso el 1-0 a favor de los brasileros.

El Ciclón tenía que tomar las riendas y tratar de igualar el partido, arriesgó demasiado y los brasileños lo perdonaron más de una vez. La tendencia se mantuvo a lo largo del partido, SLO arremetía más con corazón que con ideas certeras y recién en el minuti 29 de la segunda etapa, Barrios tiró un centro y Angeleri "de palomita" pudo empatar el encuentro. Faltando nada para terminar, nuevamente Barrios la bajó en el área, y  Fernando Belluschi metió un zurdazo para volver loco a los hichas del Nuevo Gasómetro. El gol del volante le aseguró la clasificación al Ciclón a octavos de la copa y eliminó al Flamengo.

Universidad Católica (CHI) 2-3 Paranaense (BRA)

San Lorenzo estuvo condicionado gran parte del partido, UC no debía ganar y de hecho ganaba 1-0 pero en tan solo 11 minutos, Paranaense lo empató 1-1 y luego pasó a ganarle a 2-1. La UC convirtió e igualó 2-2 y a falta de cuatro para el final, convirtió el tercero, siendo el resultado final 3-2 favorable a los brasileños.

Los goles:

  • Santiago Silva 36 (UC)
  • Eduardo da Silva 76 (PAR)
  • Douglas Coutinho 82  (PAR)
  • R. Noir 85 (UC)
  • Carlos Alberto 87 PAR

 



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia