Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Reelegido! Roldolfo D´Onofrio será presidente por cuatro años más de River

17/12/2017. El proyecto continúa: Con una tendencia irreversible, el actual mandatario se quedó con la elección con ampio margen sobre su perseguidor.

Mundo River Plate Argentina Buenos Aires
Roldolfo D´Onofrio será presidente por cuatro años más de River
Roldolfo D´Onofrio será presidente por cuatro años más de River

Cuatro años más al frente de la institución para Rodolfo D'onofrio que seguirá al frente de la institución por cuatro años más al ganar las elecciones que se desarrollaron hoy en el estadio Monumental.

El actual mandatario tuvo una elección soñada, no sólo logró renovar su mandato, sino que además fue contundente en los números obteniendo una amplia ventaja respecto de sus pares Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo. 

Los socios votan para renovar 185 cargos titulares: el presidente, dos vicepresidentes y a los restantes integrantes de la Comisión Directiva, además de los representantes de socios, los miembros de la Comisión Fiscalizadora y 82 suplencias en distintos sectores.

Las elecciones en Nuñez comenzaron a las 9 y votaron un poco más de 16 mil personas. Como dice el dicho, equipo que gana no se toca y así lo entendieron lo socios, lo cierto es que ratificaron a D'Onofrio y sus subditos por cuatro años más. La decisión de los votantes tiene cierta lógica, este grupo humano compuesto por Rodolfo D'Onofrio, Jorge Brito, Antonio Patanian, Enzo Franchescoli y hasta el propio Maarcelo Gallardo entre otros, son hinchas del club, Ellos le devolvieron una identidad a los millonarios, y como dice unos de los "slogans", de a poco "River vuelve a ser River", no solo por su equilibrio fiscal en sus cuentas bancarias sino por la obtención de buenos resultados sobre todo en el plano internacional.

Felicidades al equipo de trabajo y vamos por más.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia