Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

River Plate vs Melgar por la Copa Libertadores. Formaciones y horarios

12/04/2017. Este jueves Melgar visitará a River Plate, en su segundo compromiso por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores Argentina Buenos Aires
River Plate vs Melgar por la Copa Libertadores. Formaciones y horarios
River Plate vs Melgar por la Copa Libertadores. Formaciones y horarios

River viene acumulando un buen pasar respecto a sus números positivos, lleva cinco victorias entre el campeonato y la Copa Libertadores, y lógicamente quiere estirar la racha. Como dice el dicho "Equipo que gana no se toca" lo más probable es que El Millonario irá este jueves por su sexta alegría consecutiva, saliendo al campo de juego con el mismo equipo.

Para recibir a Melgar, Marcelo Gallardo decidió convocar a veinte jugadores, entre los que se destaca la presencia de Luciano Lollo y la ausencia de Arturo Mina.

El equipo titular sería el mismo que les ganó a Godoy Cruz y Belgrano, aunque esto no fue confirmado de manera oficial por el Muñeco, que este miércoles probaría a los once.

Estadísticas

River recibió trece veces de manera oficial a equipos de Perú y la estadística es abrumadora: el Millonario ganó diez encuentros, empató dos y sólo perdió uno. Eso sí, nunca jugó contra Melgar por lo que, como todo equipo, habrá que respetarlo.

Formación de River

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

DT: Marcelo Gallardo.

Formación de Melgar

Diego Penny, Dawling Leudo, Minzum Quina, Carlos Ascues, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Omar Fernández, Luis García, Hernán Hinostroza, Wilmer Aguirre, Emanuel Herrera. DT: Juan Reynoso.

Otros datos

Árbitro: Raúl Orozco (Bolivia).

Estadio: Monumental de Núñez, Buenos Aires.

Hora: Jueves 13 de abril, 19:00 horas (Perú) – 21:00 Argentina


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia