Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

River de local perdió 1-2 con el Independiente de Medellín (COL)

25/05/2017. Los de la banda no jugaron bien y el DIM de visitante le ganó a River en el Monumental que igual clasificó primero del grupo.

Copa Libertadores Argentina Buenos Aires
Alario luchando con los defenspores centrales del DIM
Alario luchando con los defenspores centrales del DIM

A los pocos minutos del primer tiempo River se encontró con un penal, pudo ponerse en ventaja pero Lucas Alario anunció el disparo y el arquero tapó el remate.

A partir de ese momento el partido entró en un ida y vuelta sin llegadas de peligro para ninguno de los dos equipos, tornándose un encuentro bastante aburrido.

El segundo tiempo empezaría con un River Plate dormido y el DIM a los 2 minutos se encontraría con un gol rápidamente que tras una serie de pifias de dos defensores riverplatenses, convirtió John Hernández.

Minutos más tarde, exactamente a los 10 minutos y tras un córner, convertiría Andrés Mosquera un golazo de volea.

Los locales fueron a buscar el empate con desorden más que con ideas. Arturo Mina de cabeza luego de un remate de Driussi que no pudo contener el arquero colombiano pudo descontar. River siguió insistiendo pero no logró vencer el arco de los colombianos por segunda vez.

River Plate no jugó bien a lo largo de los 90 minutos, quizás fue el peor partido del semestre. Lo positivo fue el debut de Maximiliano Velazco, arquero juvenil que aparte de evitar que los locales cayeral por una mayor diferencia, demostró mucha seguridad bajo los tres palos. Otro debutante muy interesante fue del sanjuanino Morán Correa, el joven mediocampista que venía de una lesión de rotura de ligamentos, estuvo desde el principio y mostró muy buenos pases y despliegue en el juego.

River Plate logró clasificar primero del grupo con 13 puntos, pero no pudo salir el mejor primero de la copa que le hubiera convenido de acuerdo a las próximas rondas de la copa. Emelec (ECU) con 10 puntos fue el segundo clasificado de la zona que le ganó 3-0 a Melgar (PER)

 

 



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia