Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Racing le ganó a Tigre el partido suspendido.

19/04/2017. Bou y Lautaro Martínez repartieron alegría y hacen soñar a Racing que ganó 3-1. Antes de suspenderse estaba empatados en uno.

Mundo Racing Argentina Buenos Aires
Racing le ganó a Tigre el partido suspendido con dos goles de Bou
Racing le ganó a Tigre el partido suspendido con dos goles de Bou

En el Cilindro de Avellaneda, Racing le ganó a Tigre 3-0 en esta oportunidad con goles de Gustavo Bou (PT 16m y ST 23m, de penal) y Lautaro Martínez (ST 16m). Recordemos que antes de ser suspendido iban 1-1 por lo que en el global el resultado fue 4-1  por la reanudación del partido suspendido por la 19na. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Con esta victoria, el equipo de Avellaneda sumó su cuarto éxito en fila y tiene 36 puntos en la tabla de posiciones, uno menos que San Lorenzo, último clasificado a la Copa Libertadores 2018, al tiempo que los dirigidos por Facundo Sava continúan con 21 unidades luego de su segunda caída seguida.

La dupla compuesta por Lautaro Martínez y Gustavo Bou ratificó su excelente momento en la competencia y en una aparición del ex delantero de Olimpo, de Bahía Blanca, tras la asistencia del juvenil, terminó poniendo al frente a los conducidos por Diego Cocca.

Luego, Martínez les ganó en el aire a sus marcadores para colocar el 3-1 de cabeza y Bou selló la goleada con una exquisita definición desde el punto penal.

Ahora, Racing continuará su camino el próximo sábado ante Atlético Tucumán, mientras que Tigre visitará el lunes a Colón de Santa Fe.

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia