Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Racing le ganó a Tigre el partido suspendido.

19/04/2017. Bou y Lautaro Martínez repartieron alegría y hacen soñar a Racing que ganó 3-1. Antes de suspenderse estaba empatados en uno.

Mundo Racing Argentina Buenos Aires
Racing le ganó a Tigre el partido suspendido con dos goles de Bou
Racing le ganó a Tigre el partido suspendido con dos goles de Bou

En el Cilindro de Avellaneda, Racing le ganó a Tigre 3-0 en esta oportunidad con goles de Gustavo Bou (PT 16m y ST 23m, de penal) y Lautaro Martínez (ST 16m). Recordemos que antes de ser suspendido iban 1-1 por lo que en el global el resultado fue 4-1  por la reanudación del partido suspendido por la 19na. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Con esta victoria, el equipo de Avellaneda sumó su cuarto éxito en fila y tiene 36 puntos en la tabla de posiciones, uno menos que San Lorenzo, último clasificado a la Copa Libertadores 2018, al tiempo que los dirigidos por Facundo Sava continúan con 21 unidades luego de su segunda caída seguida.

La dupla compuesta por Lautaro Martínez y Gustavo Bou ratificó su excelente momento en la competencia y en una aparición del ex delantero de Olimpo, de Bahía Blanca, tras la asistencia del juvenil, terminó poniendo al frente a los conducidos por Diego Cocca.

Luego, Martínez les ganó en el aire a sus marcadores para colocar el 3-1 de cabeza y Bou selló la goleada con una exquisita definición desde el punto penal.

Ahora, Racing continuará su camino el próximo sábado ante Atlético Tucumán, mientras que Tigre visitará el lunes a Colón de Santa Fe.

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)