Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Partidazo Partidazo repleto de goles entre River Plate y Melgar.

13/04/2017. River Plate de local le ganó al Melgar de Perú en un partido vibrante por 4-2. Empezó perdiendo y luego lo dio vuelta. mirás el resumen

Copa Libertadores Argentina Buenos Aires
Gol de Nacho Fernández de taco para  River Plate
Gol de Nacho Fernández de taco para River Plate

River no empezó nada bien. Fue sorprendido por el Melgar apenas comenzó el partido con un gol a los 4 minutos en una jugada muy bien elaborada por los peruanos.

Fiel al estilo de River, salió a buscar el partido y se lo llevó por delante, hasta que en el minuto 17, tras una jugada de  Martinez Quarta quien sesaca un defensor de encima, habilita con un pase centro a Nacho Fernández, que cerca del punto penal, define con un gol de taco, marcando la igualdad parcial.

Minutos más tarde, Sebastián Driussi da vuelta el resultado a los 22. El Monumental eufórico, aunque minutos más tarde tras otro centro, Herrera de cabeza pone el 2-2.

El partido hasta ahí es de ida y vuelta con una leve ventaja de los locales en pocesión de pelota, pero los contraataques de Melgar con punsantes.

El tercer tanto llegaría del juvenil Martínez Quarta, de gran partido, que luego de una serie de rebotes en el área definió con una "chilena" por encima del arquero.

En el segundo tiempo se vio un River regulando el partido, en permanente ataque logró anular al equipo peruano prácticamente sin posesión de pelota. En el minuto 67 y para tranquilidad de Marcelo Gallardo, Driussi metió un fuerte disparo en el área grande venciendo nuevamente al arquero.

Gallardo decidió utilizó los tres recambios para renovar el equipo, Pity Martínez de correcto partido por Mora, Rojas y Driussi por Pacio y Auzqui respectivamente. Todos ovasionados por la tribuna incluyendo el técnico.

River Plate lo dio vuelta y logró una gran victoria consolidando su gran momento en campeonato local y en la copa.

 



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia