Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#DespedidaDeMilito Milito se despide con un gran homenaje

12/11/2016. El Principe tiene su partido homenaje en Avellaneda. Entre los invitados están el arquero italiano Toldo, su hermano Gabriel, Samuel, Zanetti, Ayala, Burdisso, Mostaza Merlo, Costas, Cocca y Basile.

Argentina Buenos Aires
En el Neroazzurro logró un Scudetto, dos Copa Italia, una Supercopa de Italia, una Liga de Campeones de Europa y un Mundial de Clubes.
En el Neroazzurro logró un Scudetto, dos Copa Italia, una Supercopa de Italia, una Liga de Campeones de Europa y un Mundial de Clubes.

ego Milito tiene su homenaje, desde las 17 en la cancha de Racing, con un partido en el que están los campeones de 2001 y 2014, más los amigos del delantero. El Cilindro de Avellaneda se viste de fiesta para distinguir a uno de sus grandes ídolos.

El gran protagonista de la tarde pisó el césped que lo vio nacer futbolísticamente y donde también dio sus últimos pasos hace seis meses. Además, con la particularidad de haber sido parte de los dos únicos títulos a nivel local que el club consiguió en los últimos 50 años.   

El debut de Milito fue el 11 de diciembre de 1999 en el empate 3-3 ante Unión, mientras que su retiro se dio el 21 de mayo en la victoria sobre Temperley por 2-0. En el medio pasó por Zaragoza, de España, e Inter y Genoa, de Italia.

En el Neroazzurro logró un Scudetto (2010), dos Copa Italia (2010 y 2011), una Supercopa de Italia (2010), una Liga de Campeones de Europa (2010) y un Mundial de Clubes (2010). En Racing salió campeón en el Torneo Apertura 2001 y el certamen disputado en 2014.

Con la Selección Argentina jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Copa América de Venezuela 2007 y Argentina 2011. A lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de jugar 630 partidos y convertir 259 goles.

Entre las figuras para su partido homenaje están el arquero italiano Francesco Toldo, su hermano Gabriel, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti y Roberto Ayala. Los entrenadores son Reinaldo Merlo, Diego Cocca, Gustavo Costas y Alfio Basile.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia