Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Messi estará presente en la lista que el "patón" prepara para las eliminatorias

13/08/2016. Leo dirá presente ante Uruguay y Venezuela tras la renuncia luego de la final de la Copa América

Selección Argentina Argentina Buenos Aires
Bauza arribó en Barcelona para charlar con Lio. Hoy, al arribar a Buenos Aires, fue optimista con respecto a la vuelta del 10 a la selección.
Bauza arribó en Barcelona para charlar con Lio. Hoy, al arribar a Buenos Aires, fue optimista con respecto a la vuelta del 10 a la selección.

Vuelve, aunque en realidad nunca se fue. Lionel Messi seguirá jugando en la selección, según confirmaron fuentes cercanas a Leo, y estará en la lista que hoy anunciará Edgardo Bauza , el nuevo DT del conjunto nacional, para los partidos por eliminatorias ante Uruguay (1° de septiembre, en Mendoza) y Venezuela (6 de septiembre en Merida).

Messi había anunciado su renuncia a la selección tras la derrota en la final de la Copa América ante Chile el 26 de junio último. Desde entonces, la Argentina no volvió a disputar partidos. Como se adelantó el 2 de julio último, el capitán del conjunto nacional seguirá en el equipo.

Leo recibió esta semana la visita de Bauza en Barcelona, donde el Diez charló con el Patón, quien hoy, al arribar a Buenos Aires, fue optimista con respecto a la vuelta de Messi a la selección: "Lo veo con muchas ganas". La lista se anunciará por los medios de comunicación de la AFA, es decir su sitio oficial y sus respectivas redes sociales.

Qué linda que es!!

Una foto publicada por Jorge Messi (@jorge.sole) el

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia