Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Bomba! Marcelo Tinelli renunció a la Selección y en San Lorenzo pidió licencia por 18 meses

17/04/2017. Pidió licencia por 18 meses en la vicepresidencia del Ciclón y renunció a todos sus cargos en la AFA: Selecciones y Superliga. Argumenta cuestiones de salud.

Argentina Buenos Aires
Marcelo Hugo Tinelli y Claudio Chiqui Tapia
Marcelo Hugo Tinelli y Claudio Chiqui Tapia

Marcelo Tinelli estaba con problemas por exceso de estrés y sus médicos le habían pedido bajar su nivel de actividad. Y este lunes el animador televisivo sorprendió y anunció que se aleja de todos sus cargos en el fútbol por problemas de salud.

Decidió pedir 18 meses de licencia como vicepresidente de San Lorenzo y alejarse totalmente de la AFA que conduce Chiqui Tapia. Deja su cargo de vicepresidente de Selecciones Nacionales, Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración por la Superliga.

"Me voy feliz por todo lo intentado y realizado", escribió en su comunicado en Facebook.

Al final de su anuncio en Facebook, aclara: "No es un adiós definitivo, es un hasta luego".

Tras finalizar su año y medio de licencia en el Ciclón, todavía tendrá pendiente poco menos de un año de gestión con Matías Lammens. 

En la primera reunión de Tapia como presidente de AFA con Edgardo Bauza, Marcelo se sintió mal y llamaron a un médico. Ese fue uno de los avisos de su cuerpo para bajar la tensión que lo llevó a tomar esta medida preventiva. Además, debió suspender su viaje a España junto a Tapia.

De todas maneras, este año realizará su tradicional programa Showmatch.

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)