Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Malas noticias para Boca: Se lesionó Centurión!

15/04/2017. Cuándo por fin los de la Rivera parecían haber encontrado constancia en su juego, se lesiona uno de los referentes en la construcción del juego con llegada de gol ¿Y ahora?

Mundo Boca Argentina Buenos Aires
Malas noticias para Boca: Se lesionó Centurión!
Malas noticias para Boca: Se lesionó Centurión!

Ricardo Centurión se lesionó la rodilla en la última jugada de la práctica de este sábado y estaría afuera de las canchas de seis a ocho semanas.

¿Cómo fue?

Este sábado, durante la práctica previa al choque con el elenco de Paraná, Ricardo Centurión sufrió una nueva dolencia. Se lesionó (solo) en la última jugada del entrenamiento, cuando los dirigidos por el Mellizo realizaban pelota parada. El 10 realizó un movimiento de detención, frenó y sintió que su rodilla izquierda se trabó. Ante ese panorama, la atención y los estudios médicos no se hicieron esperar y arrojaron el resultado menos deseado: esguince grado dos del ligamento colateral medial.

Así, con un tiempo de recuperación estimado entre seis y ocho semanas, el Wachiturro quedó automáticamente fuera del partido con Patronato (juegan este domingo a las 18.15 en La Bombonera), por lo que su lugar será ocupado por Junior Benítez o Nazareno Solís (el DT lo definirá horas antes del encuentro con el Patrón).

Eso no es todo, Centurión también cuenta con grandes y serias chances de perderse el clásico con River, a mediados de mayo.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia