Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Leo Ponzio, fuera de la lista de concentrados

10/03/2017. Sorpresivamente, el capitán del Millonario se perderá el partido del domingo ante Unión en la vuelta del fútbol argentino. “Prefiero darle descanso después de tanto desgaste mental”, explicó Gallardo en conferencia.

Mundo River Plate Argentina Buenos Aires
Leo Ponzio, fuera de la lista de concentrados
Leo Ponzio, fuera de la lista de concentrados

Cuando finalmente vuelve el fútbol de Primera División, Marcelo Gallardo decidió dejar afuera de la lista de concentrados a Leonardo Ponzio, su capitán, quien se perderá el duelo ante Unión del domingo, pero podría estar en Colombia por el debut en la Copa Libertadores.

“Tuvo una semanas con muchas reuniones. No lo veo fresco”, explicó el Muñeco en conferencia de prensa. Y agregó: “Prefiero darle descanso después de tanto desgaste mental”. El santafesino, como representante millonario, fue parte de las negociaciones entre los jugadores con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

De todos modos, el miércoles River debutará en la Copa ante Independiente de Medellín, en Colombia, y el volante sería parte de la delegación. Para este domingo, su posición se la disputarán Joaquín Arzura y Nicolás Domingo, aunque todavía no hubo indicios.

 

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)