Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Independiente rechazó una oferta millonaria por Ezequiel Barco

24/04/2017. Benfica propuso comprar el 75% del pase del juvenil a cambio de cinco millones de euros, pero desde Avellaneda por ahora no quieren saber nada con desprenderse de su flamante promesa.

Mundo Independiente Argentina Buenos Aires
Independiente rechazó una oferta millonaria por Ezequiel Barco
Independiente rechazó una oferta millonaria por Ezequiel Barco

El fútbol de Ezequiel Barco es la gran esperanza de Independiente. El juvenil recién lleva un puñado de partidos en Primera División, pero sus cualidades trascendieron las fronteras y la primera oferta concreta ya llegó a Avellaneda. Benfica ofreció cinco millones de euros por el 75% del pase.

De todos modos, para tranquilidad de los hinchas del Rojo, la dirigencia desestimó el ofrecimiento y pareciera ser Barco no se va. La intención del club es fomentar el crecimiento del hábil enganche, confiando en que su cotización se disparará si su fútbol sigue en alza.

Barco, de apenas 18 años y 21 partidos en Primera, fue titular en los últimos cuatro encuentros que disputó su equipo y es una de las fijas de Claudio Úbeda para el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, aunque su cesión todavía está en duda. Lo cierto es que, por ahora, los hinchas de Independiente pueden estar tranquilos: hay Barco para rato.

 

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)