Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Independiente ganó en Sarandí y Holan sigue con su invicto

23/04/2017. Figal marcó el primero y Rigoni, el segundo en una noche donde el Rojo dominó de principio a fin. Ariel Holan hilvanó su segundo triunfo al hilo y mantiene su invicto.

Mundo Independiente Argentina Buenos Aires
Independiente ganó en Sarandí y Holan sigue con su invicto

Independiente estiró su buen momento en Sarandí al vencer a Arsenal por 2-0, con goles de Nicolás Figal y Emiliano Rigoni, en la 21° fecha de Torneo de Primera División.

El Rojo arrancó como una aplanadora y a los 18', Emmanuel Gigliotti tuvo una clara de cabeza, bien contenida por Pablo Santillo. Dos minutos después, Nery Domínguez reventó el palo con un tiro desde afuera.

A los 27', el primer gol llegó tras un córner donde Figal aprovechó un rebote que quedó boyando y decretó el 1-0. Y ocho minutos después, Rigoni concretó una hermosa jugada para poner el 2-0.

En el segundo tiempo no aflojó su intensidad y movió los hilos del encuentro. El exBelgrano del Rojo tuvo la más clara para estirar el marcador, pero Santillo apareció de nuevo.

De este modo, Ariel Holan mantuvo su invicto e hilvanó su segundo triunfo consecutivo, llegando así a los 34 puntos (con un partido menos). Arsenal, por su parte, sigue último con 11.

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)