Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Independiente ganó en Sarandí y Holan sigue con su invicto

23/04/2017. Figal marcó el primero y Rigoni, el segundo en una noche donde el Rojo dominó de principio a fin. Ariel Holan hilvanó su segundo triunfo al hilo y mantiene su invicto.

Mundo Independiente Argentina Buenos Aires
Independiente ganó en Sarandí y Holan sigue con su invicto

Independiente estiró su buen momento en Sarandí al vencer a Arsenal por 2-0, con goles de Nicolás Figal y Emiliano Rigoni, en la 21° fecha de Torneo de Primera División.

El Rojo arrancó como una aplanadora y a los 18', Emmanuel Gigliotti tuvo una clara de cabeza, bien contenida por Pablo Santillo. Dos minutos después, Nery Domínguez reventó el palo con un tiro desde afuera.

A los 27', el primer gol llegó tras un córner donde Figal aprovechó un rebote que quedó boyando y decretó el 1-0. Y ocho minutos después, Rigoni concretó una hermosa jugada para poner el 2-0.

En el segundo tiempo no aflojó su intensidad y movió los hilos del encuentro. El exBelgrano del Rojo tuvo la más clara para estirar el marcador, pero Santillo apareció de nuevo.

De este modo, Ariel Holan mantuvo su invicto e hilvanó su segundo triunfo consecutivo, llegando así a los 34 puntos (con un partido menos). Arsenal, por su parte, sigue último con 11.

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)