Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Independiente empató con Quilmes

17/09/2016. Rigoni puso el 1-1 ante Quilmes, que lo ganaba con gol del Ruso García.

Liga Argentina Argentina Buenos Aires
Gol de Rigoni
Gol de Rigoni

Independiente llegaba a Quilmes a tranco firme. Con la defensa consolidada, sin goles en contra, con una buena mixtura de juego y dinámica en el medio y la aparición del pibe Barco para darle la cuota de explosión que necesita. Pero la seguidilla de partidos lo hizo cambiar a Gabriel Milito.

Pensando en los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Chapecoense, el entrenador de Independiente metió mano en todas las líneas. En la defensa, Damián Martínez entró por Toledo y Pellerano por Víctor Cuesta. En el medio, descansó el Marciano Ortiz y el pibe Ezequiel Barco se ganó su lugar, mientras que Sánchez Miño ocupó el lugar de Rigoni y Martín Benítez compartió el ataque con Albertengo. 

Y el Rojo sintió la movida. No fue el mismo equipo ensamblado que ganó con autoridad en la cancha de Lanús o en Córdoba contra Belgrano.

El primer tiempo fue chato, sin situaciones claras de gol. A Quilmes le cuesta horrores elaborar una buena jugada colectiva de atauqe y apostó a la potencia del Ruso García, que aguantaba cada bochazo frontal que caía desde el campo propio. 

Lo del equipo de Alfredo Grelak era la lucha en el mediocampo y la concentración para esclaonarse y marcar a Barco, el único que se salía del libreto en Independiente. 

A los 11 minutos del segundo tiempo, cuando pasaba muy poco en el juego, llegó un córner desde la izquierda y el 1-0 de Quilmes, con un buen giro de García, que sacó un remate seco y letal.

Fuente de la Información: Clarin


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia