Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ChauBoca Independiente del Valle imbatible, le metió 3 a Boca y pasó a la final

15/07/2016. Boca empezó dominando ampliamente el partido, comenzó ganando pero en más de un descuido se le complicó y se fue de la copa. Perdió 3 a 2 (5 a 3 en el global)

Copa Libertadores Argentina Buenos Aires
Independiente del valle festejando un gol
Independiente del valle festejando un gol

Boca empezó dominando ampliamente el partido, comenzó ganando desde el arranque con un gol de Pavón antes de los cinco minutos y hasta tuvo la chance de meter el segundo. Pero bajó la presión, sumó errores, tras un centro y un despeje defectuoso, Caicedo sorprendió en el área con un violento pelotazo al ángulo para dejar el resultado 1 a 1. A poco tiempo de finalizar el primer tiempo, un pelotazo de Jara se estrelló en el travesaño y luego un remate de Tevez logró ser controlado por el arquero luego de un rebote, pero no lograron aumentar el marcador.

Para el segundo tiempo, Boca tenía la necesidad de meter un gol más para forzar los penales .... claro que para pasar directo a la final debía ganar por diferencia de dos goles pero el fútbol tiene sus sorpresas y a tan solo cuatro minutos los ecuatorianos metieron un gol. Minutos más tarde y antes un grosero error de Orion, Independiente del Valle aumentó el marcador.

A estas instancias Boca debía meter cuatro goles para poder acceder a la final, y pudo haber descontado con un penal pero Lodeiro no esquino lo suficiente y el arquero ecuatoriano se quedó con el balón, aunque al final del partido el mejor jugador boquense; Boca va extrañar a Pavón; logró achicar la diferencia.

Referente al árbitro sin grandes sobresaltos se pude decir que cobró en forma "correcta" aunque debería haber echado un jugador por cada equipo.

Panorama incierto para los de la rivera, fueron el equipo que más invirtió y se reforzó en Argentina, aún así no logró ganarle en su cancha a un equipo con un juego sencillo y carente de grandes jugadores, pero con un enorme corazón y con las ganas de hacer historia.

Guillermo Barros Schelotto seguro debe estar tranquilo, recordemos que una conferencia de prensa días atrás, había comentado que "no tenía la obligación de ganar" ... ¿la dirigencia boquense pensará lo mismo?¿y la hichada?

Goles: Pavón (BOC) 04" / Caicedo (IDV) 24" / 49" Cabezas (IDV) / 51" Angulo (IDV) / Pavón 87" (BOC)

 

 

 



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia