Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Holan elogió al delantero: Rigoni no tiene techo

13/04/2017. "No sabés si es zurdo o derecho y tiene una potencia enorme", señaló.

Mundo Independiente Argentina Buenos Aires
Holan elogió al delantero: Rigoni no tiene techo
Holan elogió al delantero: Rigoni no tiene techo

Es el hombre del momento en Independiente. Tras romperla ante Patronato, Emiliano Rigoni está en boca de todos en el Rojo, y el DT no esquivó la chance de elogiar al delantero: "El mérito de su gran nivel es de él y de la dirigencia, que hizo todo lo posible para que siguiera. Yo estaba convencido de que si él estaba convencido de quedarse, iba a hacer un gran torneo. No tiene techo. Es un futbolística de una enorme potencia física y no sabés si es zurdo o derecho". 

Por otro lado, con algo de paz tras haber logrado hace unos días la primera victoria de su ciclo, el DT aseguró que cree que el Rojo está para más. “Estamos muy lejos del techo que el equipo puede tener”, señaló en conferencia de prensa. Y ya piensa en Atlético Rafaela, rival al que el Rojo recibirá el sábado (18.00). "Es un equipo que tiene buen trato del balón. En la medida que pueda imponer su juego, lo va a hacer. Va a ser un rival difícil".

Además, el técnico se refirió a la seguidilla de encuentros que afrontará su equipo (el postergado ante Talleres y el cruce ante Camioneros por Copa Argentina serán entre semana):  "Vamos a jugar muchos partidos en poco tiempo, es muy bueno que en un plantel estén todos muy bien para aprovechar las oportunidades".

Fuente de la Información: Ole


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia