Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Guillermo Barros Schelotto: "En un futuro, me gustaría dirigir la Selección"

08/04/2017. El Mellizo admitió su deseo de dirigir a Argentina, aunque priorizó su presente en Boca y manifestó que solamente piensa en el partido del domingo, ante Vélez.

Mundo Boca Argentina Buenos Aires
Guillermo Barros Schelotto: "En un futuro, me gustaría dirigir la Selección"
Guillermo Barros Schelotto: "En un futuro, me gustaría dirigir la Selección"

Luego del entrenamiento que mantuvo esta mañana el plantel de Boca en Casa Amarilla, Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa, donde analizó el presente del equipo en la previa al compromiso contra Vélez y hasta soñó con la posibilidad de dirigir a la Selección.

"En un futuro me gustaría ser técnico de Argentina", reveló el Mellizo, aunque focalizó en lo que se viene: "Sin embargo, ahora tengo la cabeza en el partido contra Vélez".

En tanto, se refirió al equipo que parará el domingo en el José Amalfitani: "Lo vamos a definir mañana, pero es más o menos el que jugó el otro día. No está Sebastián (Pérez), pero seguramente estará (Wilmar) Barrios. Es una lástima perder a un jugador en esta instancia del torneo".

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)