Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Morita titular Gallardo confirmó el ingreso de Mora por lesionado Nacho Fernández

04/05/2017. El Muñeco confiará en el uruguayo para suplantar al desgarrado Fernández. Aviso que el sábado no puede no ganar si quiere pelear el torneo.

Mundo River Plate Argentina Buenos Aires
Gallardo confirmó el ingreso de Mora por lesionado Nacho Fernández
Gallardo confirmó el ingreso de Mora por lesionado Nacho Fernández

Marcelo Gallardo sabe que River no tiene margen de error en el campeonato local si quiere pelear por el título. Hoy, con un juego pendiente ante Atlético Tucumán, está a nueve puntos y por eso se jugará mucho el sábado ante Temperley, en el duelo previo a la visita a la Bombonera -más allá del duelo copero contra Emelec-.

"Se vienen muchos partidos y espero tener a todos en las mejores condiciones para entrar. River no te da muchas chances, pero cuando te la da tenés que estar listo para aprovecharla. Estoy buscando el equipo para el miércoles, pero para pelear el torneo hay que ganar el sábado", destacó el Muñeco.

Antes ya había confirmado que Rodrigo Mora será el reemplazante de Nacho Fernández: "Va a entrar un jugador que viene entrando bien cada vez que le tocó jugar. Pero Mora no va a jugar de Nacho Fernández y nos tendremos que acomodar a algo diferente a lo que venimos mostrando y esperamos que no resienta el funcionamiento".

De esta forma, el equipo será con: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Ponzio, Rojas; Mora, Driussi, G. Martínez; Alario.

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia