Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El PSG irá a la carga por Alario

15/11/2016. El poderoso club francés tiene en la mira al delantero de River para suplir la posible partida de Edinson Cavani y según la prensa local, los parisinos pagarían la elevada cláusula de rescisión.

Liga Argentina Argentina Buenos Aires
Hace apenas dos meses, River le renovó el contrato a Alario hasta 2020, con una cláusula de rescición de 18 millones de euros.
Hace apenas dos meses, River le renovó el contrato a Alario hasta 2020, con una cláusula de rescición de 18 millones de euros.

Lucas Alario es uno de los nombres de River que hace tiempo viene sonando en Europa. El Inter de Italia había sido uno de los equipos importantes del Viejo Continente que en su momento mostró interés por el delantero, y ahora el que posó sus ojos en el ex Colón fue el PSG.

Según el diario L'Equipe, el elenco francés, cuyo director de fútbol es el holandés Patrick Kluivert, inició conversaciones pensando en el próximo mercado de pases, cuando los parisinos -que ya no tienen a Zlatan Ibrahimovic- podrían perder a Edinson Cavani.

Hace apenas dos meses, River le renovó el contrato a Alario hasta 2020, con una cláusula de rescición de 18 millones de euros, que los franceses -envalentonados por los petrodolares- estarían dispuestos a abonar.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)