Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El nuevo Pity Martinez y el renovado River Plate

05/04/2017. De resistido por la hinchada a factor clave en el esquema de un River Plate, que en su versión 2017, capitaliza sus logros con victorias y el Pity Martinez es y se siente parte.

Mundo River Plate Argentina Buenos Aires
El nuevo Pity Martinez recibiendo instrucciones de Marcelo Gallardo
El nuevo Pity Martinez recibiendo instrucciones de Marcelo Gallardo

No caben dudas que Marcelo Gallardo es uno de los mejores técnicos de la actualidad, su conducta, determinación y profesionalismo hacen que muchos clubes se vean seducidos por sus nuevas doctrinas futbolísticas. Sus decisiones generalmente son acertadas y ahí es donde logró encontrar en el Pity Martinez una posición que el jugador se sienta cómodo, que le de mayor protagonismo, e incluso que llegue al arco rival generando verticalidad para el equipo y peligro para el contrario.

Si bien en la pretemporada el juego de River Plate no lucía y hasta fue criticado en más de una oportunidad, el cambio de banda del Pity, logró que pase de un simple lanzador de centros a un jugador que pueda explotar su habilidad, y sumado a su “pierna invertida” logre realizar disparos de media distancia hacia el arco contrario. Las alternativas son mayores y si no es un disparo de media distancia porque así no lo permite la circunstancia, se asocia perfectamente  con Alario y Driussi y porque no, con Nacho González.

El Pity en “No Todo Pasa”

Días atrás Gonzalo Martínez habló en exclusiva con No todo pasa y analizó su muy buen presente.

“Estoy en River y es una exposición que me tengo que bancar. Y a la hora de tener la camiseta número 10 más me van a pedir”. Además, admitió que está “en deuda” con la gente.

Sobre el entrenador del Millonario, Martínez tuvo muchos elogios: “Lo que me ha bancado (Marcelo) Gallardo hasta es exagerado, lo escuché hasta pelearse con algunos…. Es muchísimo para mí, aprendo de él todos los días. Me banca también porque sabe que doy el máximo en cada entrenamiento y estoy atento a lo que me dice”.

“Nunca pensé en irme de River, ni pienso. Soy un jugador que se propone cosas y las quiere cumplir. Siempre soñé tener este nivel en River. Vamos por buen camino”, agregó el exHuracán y señaló que para pasar los malos momentos su respaldo “era mi familia, mis compañeros, el cuerpo técnico… Me refugiaba en ellos. Estoy muy agradecido a ellos”.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia