Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Lo dijo Marchi "El fútbol, en estas condiciones, no va a volver"

28/02/2017. El Secretario General de Agremiados Sergio Marchi habló en Sportia y ratificó el paro. Si los clubes no pagan, el torneo no arrancará el próximo viernes.

Argentina Buenos Aires
Sergio Marchi: "El fútbol, en estas condiciones, no va a volver"
Sergio Marchi: "El fútbol, en estas condiciones, no va a volver"

El fútbol argentino, en estas condiciones, no va a volver. No se puede desarrollar la actividad porque hay una falta de pago muy profunda, importante. A mí me sorprende muchísimo la irresponsabilidad de un grupo de dirigentes, que sabiendo la realidad de sus clubes, quieren jugar el fútbol alegremente. Muchos se sorprenden y están negando la realidad". Así arrancó Sergio Marchi, el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, la entrevista con Sportia este martes al mediodía.

El fútbol debería arrancar el próximo viernes, pero la plata todavía no llegó y Marchi ratificó el paro. "Aquí hay equipos que no pueden cortar el pasto de su cancha y no pueden pagar el transporte. Hoy estamos en dos problemas: el dinero todavía no ha llegado y descartamos que llegue antes del fin de semana. Luego, queremos que ese dinero vaya a los futbolistas, cosa que en las últimas etapas no ha ocurrido". De esta manera, la reanudación fútbol argentino continúa siendo una incógnita.

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)